martes, 6 de abril de 2010

Gran Final en la Liga Femenil en Comitán

IMPRESORAS VS DEPORTIVO GUILLÉN MEZA
EN LA CULMINACION DEL TORNEO FEMENIL
Apretado Marcador, Ganan “Impresoras”


POR: ALEJANDRO MORALES TORRES


COMITAN.- El pasado sábado 13 de marzo, culminó el torneo bicentenario de la liga femenil, denominada  “12 de Abril”, el partido por el tercer y cuarto lugar, vio la participación de “Deportivo Katuz” en contra de su similar de “Proyectos” (saliendo las primeras con el tercer lugar), partido que significó la antesala de la gran final del torneo entre las “Impresoras” dirigidas de manera excelsa por el Sr. Ramón Espinosa, en contra de Deportivo Guillén Meza, dirigidas sublimemente por el C.P. Víctor Hugo Guillén Meza (Presidente del colegio de contadores de Comitán).
El cuadro de Guillén Meza, salió a la cancha enfundadas en color rosa y short color negro, su entrenador mandó la siguiente oncena: Rosalba Sánchez (portera), Ámbar Martínez, Zulema Jiménez, Bety Flores y Adileni Mendoza (defensas); Andrea Guillén, Lupita García, Alma Balboa y Paulina Alfonso (medio campistas); Lupita Rodas y Gaby Rodas (delanteras).
Por su parte las impresoras salieron en color azul y short color blanco; el cuadro títular de las impresoras, que mandó a la cancha el entrenador Gil Gómez, fue: Dolores Cristal (portera), Cristian Rafael, Melita Ramos, Laura del Rocío y Sandrita Gómez (defensas); Sandrita Morales, Alejandra Martínez, Vicky del Carmen y Faby Pérez (medio campistas); Ana Rosy y Adrianita (delanteras).
El partido fue jugado de forma muy digna, ofensoras y defensoras peleaban cada balón como si fuese el último de su vida, un partido que parecía muy cerrado, hasta que con una gran jugada, por parte de Adi Mendoza, se metió hasta la cocina y consiguió una falta en los linderos del área, que fue perfectamente ejecutada y rematada por Bety Flores que envió el balón a las redes.
El cuadro de impresoras buscó el ansiado gol del empate, dejando espacios en su defensiva que aprovechó el cuadro color rosa, la portera Chavita Sánchez, convirtió un despeje en un pase filtrado a la delantera Gaby Rodas, quien por velocidad se llevó a la defensa rival y definió con mucha clase.
Cuando el 2-0, parecía definitivo, la garra y empuje del cuadro azul, tuvieron fruto, en los botines de Alejandra Martínez quien se encontró el esférico a la altura del manchón de penal y con tremendo zapatazo de volea, puso las cifras definitivas 2-1. Felicidades a las campeonas de la liga 12 de abril, el Club Deportivo Guillén Meza.
Sin duda alguna, cabe reconocer el gran trabajo del presidente de la liga, el Ing. Rutilo Gómez Pinto, quien convirtió la noche del sábado en la ciudad de las flores, en un festejo deportivo, en el mes de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario