sábado, 24 de abril de 2010

N ALTAMIRANO, IGNACIO GARCIA OBTIENE POR UNANIMIDAD EL VOTO PARA CONTENDER

El día en que todos los integrantes del PRI, en todo el Estado de Chiapas, se reunieron y a la misma hora, las 10 de la mañana, reunidos en el Auditorio Municipal, Ignacio García Pinto obtiene por los integrantes de este partido la votación unánime para que este hombre participe en la elección y así conseguir ser el presiente municipal de Altamirano Chiapas.
Logrando la asistencia que marca los estatutos, 372 delegados y siendo un municipio de 25,000 votantes, se reúnen y dan su voto a favor de García Pinto.
Después de obtener su papeleta y poder contender como candidato oficial y único, y agradecer las muestras de apoyo de los integrantes de su partido, Ignacio García comenta que “debido a mi formación en las áreas de salud, me siento muy contento por este paso que doy en mi vida, pues quiero mucho a mi pueblo y existen muchas cosas que necesita urgentemente Altamirano.

Lograremos cuentas claras, la inclusión, acuerdos de unidad, promover el desarrollo del partido, buscar la paz y la justicia, mi visión es que el PRI sea cada vez más grande y más fuerte, más incluyente y que rinda cuentas claras. Existe mucha pobreza y alcoholismo, desnutrición y eso es lamentable”.
“Yo tengo una alianza, esa alianza la tengo con la sociedad y con la gente, con los compromisos que generan desarrollo. Todos debemos trabajar por el partido, con verdad, con esfuerzo y con empeño. En el partido somos todos. El partido es primero, las personas vamos después”.
Ahí se reunieron zonas de Luis Donaldo Colosio, San Luis, Rancho Alegre (Zona Altos); El Nance, La Florida, San Miguel, Puerto Rico, Candelaria, Carmen Rusia, Absalón Castellanos, Nueva Virginia, Magüey y Palestina (Zona Tojolabal); Morelia, Carranza, Belisario Domínguez, San Marcos, El Triunfo (Zona Tseltal); La Laguna, Lindavista, El Ocotal, Galilea, Nuevo Jardín (Zona Media; Zona urbana, Joaquín Miguel Gutiérrez, Nueva Esperanza y Jalisco (Zona Centro) y todas estas 5 zonas dieron su aprobación para que Ignacio García Pinto contienda por el Partido PRI para llegar a ser el presidente municipal de Altamirano, Chiapas.
En el presídium estuvieron Pedro García Espinosa, presidente dl partido PRI; la actual presidenta municipal Heidi Pino Escobar; Casimiro Alvarez Cruz, secretario general del PRI, Sebastián Sánchez García, presidente Com. Procesos Internos; Ignacio García Pinto, candidato único del PRI; Rocío López Gordillo, del Comité Municipal del PRI. Horacio Gordillo Torres y Adolfo López Santiz fueron los que llevaron el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario