sábado, 30 de enero de 2010

Uno de los Autos Queda Deshecho HORRIBLE CHOQUE DE FRENTE, CERCA DE LA CIBATECA EN DONDE FALLECE UNA PERSONA Los Vecinos se Alarman por el Tremendo Ruido

Un tremendo rechinido de los frenos de los neumáticos, de inmediato un fuerte impacto que provocan dos automóviles que chocan de frente y muchas veces nosotros no nos explicamos cómo sucede, pero desafortunadamente sucede.
Lamentable en verdad que a unas calles del centro de la ciudad suceda un accidente tan fuerte y que desafortunadamente fallece una persona. La Causa: el alcohol que hace que nos perdamos en la ontananza.
Triste, muy triste que sucedan estos casos que pudieron evitarse si la responsabilidad se hubiera hecho presente, pero en esta ocasión no. Pudo más la intransigencia que de paso se lleva a otra vida y deja grave a otros que, quizá, el destino los puso frente a dos personas que venían en estado inconveniente.
Sucede alrededor de las 20.15 horas del día martes 19, Gustavo Iván Ramírez, de 40 años, viene conduciendo la camioneta marca Tracker LT, con placas DNZ-79-57, quien trae de copiloto a Mario Iván Lezama Clemente, de 26 años, y esta camioneta se enfila con dirección al Periférico Norte, del lado de La Sibateca, con dirección a Aurrerá, pero de pronto viene una camioneta tipo Pick-Up, de color vino, marca Chevrolet Cheyenne, americana con placas DA-82-664, y quien la conducía Ernesto Gómez Sánchez, de 32 años junto con su esposa y tres de sus pequeños hijos.
El conductor de la Tracker encuentra a su paso un montículo de tierra, pero debido a la gran velocidad que traía, en lugar de parar su marcha, vira un poco hacia la izquierda y se va a estrellar contra la camioneta pick-up y se impacta de frente.
Del fuerte impacto de la Tracker, sale muy herido (copiloto Mario Iván) y queda atrapado dentro de los fierros retorcidos Gustavo Iván Ramírez, que después de mucho esfuerzo, rescatistas de Protección Civil logran sacarlo para subirlo a la ambulancia y conducido a la Clínica del Seguro Social, pero este hombre ya llega sin vida.
Queda gravemente herido el copiloto Mario Iván Lezama Clemente, quien es procedente de Puebla, Puebla, quien inclusive nos llegan noticias que ya le habían amputado una pierna.
Esto fue exactamente en la recta del Periférico norte, entre el Ejido Ocosingo y Barrio San Jacinto.
Ernesto Gómez Sánchez, se queda internado pero bajo las reservas de ley, pues también ingresa muy herido y todos estaban con la idea de enviarlo a San Cristóbal o a Tuxtla Gutiérrez. Asimismo atienden de emergencia a la esposa de este y a sus tres pequeños hijos que venían a bordo de la camioneta Cheyenne.
La esposa de Ernesto se traslada hacia Tuxtla, pues uno de sus pequeños hijos de nombre Daniel se encontraba grave, afortunadamente la madre estaba fuera de peligro.
Se quedan internados también en esta clínica del IMMS los menores Ernesto y Ramiro Gómez Santiz, sin que pongan en peligro sus vidas, afortunadamente.
Muy activos vimos a Protección Civil, a la Cruz Roja, Policía Municipal, Vialidad y los de la PEP:
Se arremolinaron los vecinos que dificultaban las maniobras.
En el piso del asiento delantero de la Tracker LT se encuentran botes de cerveza, unas vacías, otras llenas.
Por el otro lado una camioneta de color vino Chevrolet Cheyenne americana con el frente averiado y sobre todo en la portezuela del chofer casi desecha. El conductor es Ernesto Gómez Sánchez, quien asimismo se encuentra grave. Sus placas. DA-82664.
Las dos bolsas de aire que se activaron no fue suficiente para salvar la vida de Gustavo, que hasta ahí llegó, según le señaló el destino.
No está por demás lo que en otras ocasiones hemos recomendado. No nos confiemos con el influjo del alcohol. Nunca se debe mezclar la gasolina y el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario