martes, 13 de abril de 2010

CURRICULUM DE NACHITO GARCIA…

Mi currículum:

Nací el 6 de diciembre de 1964, en Altamirano. Realicé estudios de primaria en la escuela Valentín Gómez Farías y  de secundaria, en la EST 36, de la cabecera municipal. Posteriormente terminé el bachillerato tecnológico en el CBTIS 108 de Comitán, Chiapas, con carrera técnica en Laboratorio Clínico. Posteriormente realicé estudios de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo, en la Universidad Autónoma Metropolitana de la Cd. de México, ubicada en Calzada del Hueso 1100. Terminé la carrera en 1990, he realizado dos diplomados, uno en  Dirección y Gestión Escolar y otro en Educación, basada en Competencias, siendo certificado por la ANUIES. Realicé también recientemente, Maestría en Psicopedagogía, obteniendo el grado de Maestro en la Universidad del Sureste. Mi experiencia laboral inició en el Hospital San Carlos, en 1984, continuando en el Hospital Escandón de la Cd. de México, he realizado estudios de especialización en Inmunohematología y Citología Cervicouterina; inicié mi labor docente en el CONALEP-Altamirano, en 1996, para reincorporarme al COBACH 45- Altamirano como docente de Química y Física, en el Cobach he laborado desde 1998, siendo nombrado como director del plantel el 22 de mayo de 2001 hasta la fecha. Tengo una familia integrada por María del Carmen mi esposa y tres hijos: Luis Antonio de 19 años, Julia del Carmen de 17 y Nancy Gabriela de 15. Provengo de una familia muy unida, soy hijo del Sr. Antonio García Solís y de doña Julia Pinto Gómez, ambos originarios de Altamirano. Mi meta personal es la de entender a la vida como una oportunidad para ser feliz, junto a quienes me rodean, mantener a mi familia lo más integrada posible y vivir plenamente sirviendo a quienes me necesiten. Mi historia de vida tiene dos rutas que más que profesiones son vocaciones, una, la del servicio a la salud como químico y otra como la de formador de jóvenes bachilleres. Disfruto mi trabajo y el resultado de mi esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario