miércoles, 5 de mayo de 2010

DE NUEVO AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL OBSEQUIA REGALOS POR EL DIA DEL NIÑO

Frontera Corozal, Cintalapa, Lacanjá Tzeltal y Lacanjá Chansayab
Más de 3,750 Juguetes

En el marco del Día del Niño 2010, el ayuntamiento municipal de Ocosingo, dirigido por el presidente municipal interino Luis Beltrán Argüello Trejo a través del DIF Municipal, encabezado por la señora María Elisa Blanco Sánchez,  continúan entregando juguetes  a los infantes de las comunidades de Frontera Corozal, Cintalapa, Lacanjá Tzeltal y la comunidad lacandona Lacanjá Chansayab.
Acompañada de su equipo de trabajo, la funcionaria municipal distribuyó más de 3,750 juguetes, los cuales arrancaron miles de sonrisas y gusto a los pequeños que viven en las comunidades más apartadas de la cabecera municipal.
Durante la celebración del Día del Niño en el medio rural, la señora Blanco subrayó: “Esta acción es parte del trabajo de labor social que tiene como encomienda el DIF Ocosingo, hoy venimos a traer alegría a los niños que menos tienen, a los niños de escasos recursos que se les hace muy difícil tener entre sus manos un juguete, y más, en este  marco de la celebración del Día del Niño”.
También agradeció al gobernador del Estado de Chiapas, Lic. Juan Sabines Guerrero y a su esposa y presidenta del DIF estatal, señora María Isabel Aguilera de Sabines por el apoyo brindado a la niñez ocosinguense, pues este municipio cuenta con más de 2,000 comunidades, las cuales en tiempo y forma han recibido apoyos en diversos rubros, sobre todo en materia de salud, a través de la campaña municipal  “Médicos en Acción”.  
Finalmente la Sra. María Elisa Blanco, agradeció también al ayuntamiento municipal por la facilidades para realizar la entregas de juguetes a los niños de las comunidades, asimismo  anunció que el próximo viernes 30 de abril, se llevara a cabo la celebración masiva del día del niño a partir de las 9 de la mañana, en el estadio de futbol “Julio César Solórzano Paniagua”, con la presentación del mejor espectáculo infantil “Fantasía Musical” y los personajes de los “Power Rangers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario