miércoles, 27 de enero de 2010

Quieren que Esta Fiesta sea la Mejor LA GANADERA LOCAL DE OCOSINGO SE PREPARA PARA CELEBRAR MEJOR QUE NUNCA SU FERIA Se Aseguran Grandes Sorpresas


El presidente de la Ganadera Local de Ocosingo, ingeniero tito Albores Cruz, tiene la firme idea de que esta celebración de las Fiestas de La Candelaria sea una vez más una de las mejores, pues notamos que los integrantes de este Comité le están poniendo toda la inspiración para lograrlo.
En entrevista con La Voz de ocosingo, el señor Albores comentó:
“Bueno, primero que nada quisiera agradecerles a todos los socios y a todos los ganaderos que me han dado esta oportunidad de poderles servir asimismo por la confianza, ya que llevo tres años, pues el año pasado me reeligieron por un año más y ahora estamos cumpliendo ya tres años, también quiero agradecerle al médico Carlos Leonel, presidente municipal y a todos los ganaderos del municipio de ocosingo, por el programa pasado, ya que él dio un apoyo del 50 por ciento y no nos quedó mal. Ya se entregó el cheque y también quiero recalcar el apoyo para el barrido de brucelosis. Este programa se está llevando a cabo actualmente”.
“El nos autorizó el apoyo de este barrido en el cual ya se llevó a cabo, ya estamos finalizando de realizar este barrido y entonces y repito agradecerle al presidente municipal por el gran apoyo que nos ha brindado, a todo el sector ganadero en general, no nadamás a nosotros. Yo sé que este año no va a ser la excepción. Por ahí tengo entendido que en esta ocasión nos va a dar una buena sorpresa, pero no quisiera adelantar hasta que de viva voz él nos los dé. Pero sí quiero agradecerle a él y a toda la ciudadanía en general y al municipio de Ocosingo”.
“quiero aprovechar la oportunidad para hacerles una atenta invitación para que vengan a nuestra fiesta y admirar nuestra exposición ganadera, como artesanal y todo lo que se produce en nuestro municipio que cada vez se enriquece más”.
Nosotros estamos muy interesados en el combate a la brucelosis, estamos muy interesados en el barrido de la brucelosis, ya que es una enfermedad zoonótica y que es transmisible del animal al hombre, Ocosingo es característico principal que sobresale como del Estado así como a nivel nacional, nosotros somos fabricantes de queso y en el queso es en donde podemos adquirir esas enfermedades y es por eso que queremos erradicar esas enfermedades que es un peligro latente, por eso es que quiero agradecer una vez más de este apoyo que el ayuntamiento ha realizado con para 30,000 cabezas de ganado, más a las que se les están haciendo un estudio para el barrido de la brucelosis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario