sábado, 24 de abril de 2010

BESTIA HUMANA ALCOHOLIZADA ATROPELLA Y MATA A DOS NIÑAS Dos Amiguitas que Jugaban, Están muertas

Aún no terminábamos de entender el crimen de la señora Tatiana Trujillo, cuando ya teníamos encima otro drama, al enterarnos del brutal atropellamiento que comete una bestia humana llamado Pedro Hernández Gollazo, alcoholizado y desorientado sin comprender, el alcance de esta tragedia, que deja sin vida dos seres humanos inocentes de la maldad y del maldito vicio del alcoholismo.
Cinthia Berenice Hernández López y Yajaira Zarahí Gómez Gordillo, de escasos 7 años de edad, que eran amigas y que estudiaban en la escuela Benjamín Franklin, son los nombres de estas dos chiquillas, que quitadas de la pena, jugaban en un patio de la casa de una de ellas, sobre la carretera Ocosingo Palenque, frente a la Nissan.
Ajenas estaban, alrededor de las 19.35 de la noche, de que un irresponsable chofer, completamente alcoholizado se fuera a incrustar a la reja en donde se encontraban Cinthia y Yajaira,


 matándolas al instante.
Cuando llegó la Cruz Roja, que se encontraba en el parque central, ya todo era tarde, pues estas criaturas fallecieron instantáneamente.
Vecinos que acudieron de inmediato trataron de linchar a dos que venían a bordo del auto color blanco, Chevy Monza, con placas de circulación DPX-2821, de nombre Pedro Hernández Gollazo, de 31 años de edad, originario de Guaquitepec, municipio de Chilón. Este animal venía acompañado de Pedro González Hernández, de 36 años, también de Guaquitepec, y que después de haber salido de La Cueva del Tigre, deciden irse a su comunidad, pero el alto grado de alcohol que traía en las venas Pedro Hernández Gollazo y las bromas que se venían jugando dentro del auto compacto, hizo virar dicho automóvil hacia donde se encontraban estas dos niñas y que ahora convierte esos dos hogares en un calvario.
Antes, los vecinos querían lincharlos, pero la pronta intervención de la Cruz Roja, de la presencia también de Protección Civil con Juan Núñez y sobre todo varias patrullas de la Policía Municipal, al mando de Hubert Gómez, hizo el pronto aseguramiento de estos dos individuos que pasarán muchos años en la cárcel, pero que no devuelve la vida de estos dos seres inocentes.
Yajaira Zarahí Gómez Gordillo es hija de la señora Ivón Carolina Gómez Gordillo de 24 años y Cinthia Berenice Hernández López hija de la señora Maximina López López de 34 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario