sábado, 24 de abril de 2010

CESAR AUGUSTO YAÑEZ ORTIZ OBTIENE EL VISTO BUENO DE SU PARTIDO EL PRI

En una Asamblea plenaria el pasado domingo 18 de abril y estando reunidos 675 delegados del PRI, levantan la mano afirmativamente y le dan el visto bueno para que el precandidato César Augusto Yáñez Ortiz, los represente como candidato para contender a la presidencia municipal, este próximo 4 de julio del presente año.
675 delegados priístas y un total de más de 1,000 personas, que abarrotaron las instalaciones del Club de Leones, y en un ambiente ordenado y práctico, se le entregó la constancia en donde lo declaran, por unanimidad, candidato único del PRI, para contender  a la presidencia municipal de Ocosingo.
En ambiente animado, alrededor de 1,000 personas, entre los cuales la gran mayoría son delegados del PRI, pero ahí se ven

personalidades arraigadas al mismo, que deja ver que hay presencia, pues generaciones tras generaciones siguen fieles con la mentalidad de que este partido los vio crecer y siguen convencidos que seguirán con él hasta que mueran.
El candidato oficial, César Augusto Yáñez Ortiz, hace uso de la palabra y comenta que: “gracias, muchas gracias a los hombres y las mujeres. Agradezco en todo lo que vale esta votación a mi favor”.
“Quiero enviar un saludo y reconocimiento a doña Beatriz Paredes, también a Antonio Méndez y a todos los priístas, a la presencia de tanta mujer, porque ahora es igualdad de géneros, porque más que nunca estamos unidos los priístas. Este es un nuevo PRI y tengo el compromiso con ustedes, sabemos que no es una tarea fácil pero mi compromiso es salir adelante y ustedes son la base del movimiento, gracias, muchas gracias”.
Ahí se dieron cita comunidades de la Selva, cabecera municipal, lugares cercanos y lejanos que comprende el total del municipio de Ocosingo.
Taniperlas, San Quintín, Palestina, representante de El Sibal, Abasolo, Sibacá, San Marcos, Crucero Monte Líbano, El Censo, Crucero Monte Peña Limonar, Frontera Corozal  y El Ocotal.
Al término de esta asamblea, ahí mismo, en el Club de Leones, se sirvió una comida en la que compartieron la totalidad todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario