martes, 13 de abril de 2010

MAS DE 600 PERSONAS, CON ESCOBAS Y BOLSAS, LIMPIARON NUESTRA CIUDAD

El H. Ayuntamiento Municipal, a través de la Coordinación de Limpia, Salud y el Instituto de la Juventud Municipal, así como la participación de alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres de  Chiapas (COBACH N.16), el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 91, y las escuelas Secundaria Técnica 16 y Federal, así como grupos religiosos, se unieron este domingo 21 de marzo, a participar de manera  activa en el evento convocado por Fundación Azteca denominado “Limpiemos Nuestro México”.
Desde muy temprana horas estudiantes, profesores y personal de las aéreas antes mencionadas del ayuntamiento municipal “Por un Ocosingo Mejor”, iniciaron a recorrer las calles, realizando la limpieza a los largo y ancho de la ciudad más importante de la región selva de la entidad.
Por su parte el coordinador de Limpia del Ayuntamiento, comentó que: “La administración que encabeza el presiente municipal de Ocosingo Carlos Leonel Solórzano Arcia, nos ha instruido en su inicio a contribuir en todas las acciones que ayuden a obtener un Ocosingo Mejor, como es esta campaña nacional que contribuye en la mejora y rescate de nuestro contorno ecológico y tratar de salvar nuestro medio ambiente”.
Cabe destacar que la campaña “Ocosingo Limpiemos México”, fue todo un éxito, pues se tuvo la participación de más de 600 jóvenes provenientes de diversas instituciones, como sectores sociales, todos con el mismo fin de contar con una ciudad limpia y sin basura.
Por su parte la profesor Jacqueline Albores González del Plantel COBACH No. 16  indico: “Por segunda ocasión participamos en esta actividad, hoy el COBACH No. 16 participo con  420 alumnos y 20 maestros, la verdad muchas personas respondieron, y gracias al apoyo de las coordinaciones del H. ayuntamiento, gracias por su valioso apoyo”.
Por últimos los participantes exhortaron a la población a colocar su  basura en su lugar, y que la limpieza de nuestra calles no sea únicamente un día, sino todos los días y que debemos  hacer conciencia con nuestros hijos, estudiantes y con el  público en general porque es muy importante tener una buena cultura del manejo de la basura, porque solamente así tendremos una ciudad y un Ocosingo Mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario