martes, 6 de abril de 2010

NUEVA DIRECTIVA DE ASOCIACION PERIODISTA

Un acto por demás solemne fue el que se escenificó el pasado viernes 12 de marzo, en el recinto sagrado del máximo prócer chiapaneco, el Dr. Don Belisario Domínguez, en Comitán, se tomó la protesta a los nuevos dirigentes del APEC (Asociación de Periodistas de Comitán), donde estuvieron presentes todos los periodistas que la conforman, así como el doctor Luis Ignacio Avendaño Albores y el licenciado Javier Abarca Arias, asesor jurídico de dicha asociación.
Este acto dio inicio a las 17.00 horas, en punto, del día señalado y el Himno Nacional fue el preámbulo del programa, seguido por palabras del licenciado Abarca Arias, quien señaló el trabajo tan importante que desempeña el periodista sin dejar de recalcar los peligros que conlleva esta profesión.
Marco Tulio Guillén, presidente de la APEC, dio las gracia a sus compañeros por haberlo escogido con tan honrosa designación y agregó que “todos estamos comprometidos para lograr que este grupo enaltezca al gremio periodístico y logre metas que antes no se habían logrado”.
Queda la directiva como Presidente, Marco Tulio Guillén Barrios; vicepresidente Roque Flores Figueroa; María de Lourdes Corzo Velázquez, como secretaria general; Adolfo G. Carrasco, secretario adjunto; Jesús Ricardo Aguilar, tesorero titular; Nereo A. Zamudio Galicia, tesorero adjunto; J. Antonio Cancino Villar, vocal; Raúl López Pinto, vocal; Rafael Villagrán García, vocal (representante en Ocosingo); Francisco López Martínez, vocal (representante de La Trinitria).
Después de la toma de protesta a nueva directiva, se disfrutó de bocadillos de alta manufactura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario