martes, 6 de abril de 2010

POLICIA ACOSADOR DE RANCHERIA LA GLORIA, DEBE SER CASTIGADO

Ha Pasado el Tiempo y no hay Respuesta

Muchas veces por falta de información o pobreza nuestras denuncias quedan archivadas y no hay seguimiento y por ende, las faltas o delitos quedan impunes. Es el caso que nos presenta un esposo agraviado de nombre Esteban Jiménez Díaz, quien ha denunciado el comportamiento del policía o ex policía Alonso López Gómez, quien desde hace tiempo se ha dedicado en perseguir y acosar a la señora, la señora Micaela López Sánchez, esposa de Esteban.
Desde el pasado día 17 de diciembre, esta pareja se presentó ante las autoridades de la Ranchería La Gloria, municipio de Ocosingo (Agencia auxiliar municipal) a denunciar a esta persona de nombre Alonso López Gómez, quienes levantaron una acta pero no ha sido suficiente.
Incluso, el papá de la señora Micaela, señor Andrés López Pérez, lo encaró llamándole fuertemente la atención, pero lejos de hacer caso, tal parece que tomó más fuerza.
Asimismo el agraviado, esposo de Micaela, le dijo que si no la dejaba en paz que podría suceder otra cosa, pues tampoco lo amedrentó.
Comenta también doña Micaela que en una ocasión, le fue a decir a la señora Ana Jiménez Hernández, esposa del acosador, lo que estaba sucediendo y que estuviera enterada del comportamiento de su esposo, pero ella lo negó y dijo que su marido era incapaz de cometer tales fechorías.
Agrega la pareja ofendida que ellos no hubieran llegado a denunciar tales hechos, al no ser que el pasado diciembre, como a las 11.00 de la mañana, el acosador llegó al domicilio de los quejosos y al ver que no había nadie, descolgó del tendedero una nagua que estaba tendida y con ella se empezó a masturbar ya con el cierre del pantalón abierto. No se fijó que adentro se encontraba uno de los hijos del matrimonio.
Cuando las autoridades del lugar lo cuestionaron, este pelafustán negó todas estas acusaciones, por eso es que ellos quieren que se dé a conocer la clase de persona que es Alonso López Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario