martes, 6 de abril de 2010

Se Meten por el Techo ROBO EN UNO DE LOS PUESTOS, MUY CERCA DE LA TIENDA DE AUTOSERVICIO Se Llevan un Buen Botín

El pasado domingo 14 de marzo, dicen vecinos cercanos de la fonda de comida de doña Yolanda Ballinas, que alrededor de las 23.00 horas, escucharon ruidos, pero nunca se imaginaron que se tratara de rateros, que después se enteraron que habían entrado a saquear el negocio de doña Yola.
La propietaria de este negocio, nos comentó muy triste y molesta que se habían introducido a dicho local por la parte del techo, doblando una lámina y que le habían sustraído un televisor, 2 cilindros de gas, 1 cafetera, 1 licuadora, sopas instantáneas, refrescos, dulces, 1 horno de microondas y mil pesos en efectivo.
Cuando llegó la propietaria de este negocio el día lunes por la mañana fue cuando se dio cuenta que los amantes de lo ajeno habían dejado casi vacío dicho establecimiento, que se localiza muy cerca de la tienda de autoservicio llamada Aurrerá.
Levantó la respectiva acta y ruega, a alguna persona que pueda proporcionar datos, los haga saber al Ministerio Público o con la señora Yolanda Ballinas y dar con el paradero de estos malandrines y regresen el botín, que sobrepasan los $15,000.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario