martes, 6 de abril de 2010

TREMENDO CHOQUE CERCA DE JOTOLA: SE IMPACTA CAMIONETA DE BARRILITOS CONTRA UN TRAILER

Una de las Unidades Involucradas, Hecha Pedazos
Después, por Lluvia, una Sprinter se Impacta También

El miércoles 17 de marzo, a las 10.00 horas, se produjo tremendo choque al impactarse una camionera que llevaba refrescos Jarritos, de la empresa Peñafiel, contra un tráiler de la Compañía Prefabricados de Concreto Grijalva, S.A. de C.V., placas 267-991, de Villahermosa, Tabasco.
Este tremendo accidente fue a la altura del kilómetros 132, de la carretera Ocosingo – Palenque, en Jotolá, a la altura del restaurante La Cumbre, dicen los peritos debido al piso mojado y que la camioneta al frenar se fue a impactar contra el tráiler mencionado.
Segundos después de haberse impactado estos dos automotores, es decir, la camioneta y el tráiler, se fue a chocar también una camioneta Mercedes Benz tipo Sprinter, con placas No. 669-RK-02, de México, D.F., quien por centímetros no se va a una pequeña hondonada.
De este aparatoso accidente, el chofer de la unidad de La Peñafiel de nombre Vidal López López, de 28 años de edad, con domicilio en Ejido Ocosingo, llegó a la clínica con contusión lumbar, probable esguince en miembro superior izquierdo, por contusión, pues quedó prensado entre volante y caja del vehículo. Aparentemente se encuentra estable, pero bajo estricta reserva, pues el frente del vehículo quedó totalmente deshecho.
Oportunamente llegaron elementos de Protección Civil a bordo de la PC-4, con el coordinador Juan Núñez, Samuel Andrés Pérez Sánchez, Raúl Ruiz Mijangos y Rodolfo Rodríguez Ballinas.
No está por demás recomendarles a los conductores extremen precauciones, más aún si el piso está mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario