martes, 11 de mayo de 2010

ATRAPAN A UN ROBAINFANTE EN BARRIO EL SAUZAL, ERAN 3 El lo Niega, Pero Existen Evidencias

El pasado día martes 4 de mayo, alrededor de las 13.30 horas, los gritos desesperados de la señora Leticia Sánchez López, quien vive en Barrio El Sauzal, hizo que sus vecinas se alarmaran y salieran corriendo por las calles de dicho barrio, porque la niña Yuridia López Sánchez, de 5 años de edad, su hija, se la había llevado una persona.
Se movilizan y a unas cuantas calles ven que en realidad una persona de nombre Medardo Ruiz Pérez, de 19 años de edad, quien vive con la hermana en Barrio Los Bosques, llevaba de la mano a la niña Yuridia.
Lo detuvieron entre todos los vecinos y rescataron a la niña y a Medardo lo entregaron a la Policía Estatal Preventiva.
Nos platicó Yuridia López, quien es hijita del policía municipal, señor Reyes de Jesús López, que estando jugando con su amiga Araceli Guzmán Pérez, de 8 años de edad, llegaron tres personas y que llevaban varios relojes. Araceli también se presentó ante la Policía Estatal junto con su madre María Pérez Jiménez.
Araceli nos platica más ampliamente y dice que llegaron 3 personas y que uno, Medardo, les dijo a ellas que si querían ganarse 15 pesos, si le hacían favor de ir a entregar un reloj, a lo que Araceli se negó, pero Yuridia les dijo que si. Momentos después Medardo se la llevó de la mano con rumbo desconocido.
Fue cuando Araceli le avisó a la mamá de Yuridia. Desde ese preciso momento vecinos y ella se regaron por varios lados y una señora, a quien ya le habían dado señas de cómo iba vestida la localizó en la calle de Emiliano Zapata, por el mismo rumbo, en el mismo Barrio El Sauzal.
Este individuo, cuando lo entrevistamos dijo que no era cierto, que lo único que quería era que la niña le entregara un reloj a uno de nombre Rafael “El Chaparrito” y otro de nombre Juan.
Posteriormente la Policía Estatal Preventiva, al mando del comandante Ilimanzur Sánchez, entregó a Medardo Ruiz Pérez ante el Ministerio Público para que realice lo conducente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario