martes, 18 de mayo de 2010

CUANDO ERA GOLPEADA POR SU MARIDO LLAMA A LA POLICIA Y LO PERDONA, PERO LA PGR NO Ya Está Guardado en El Amate

Manuel Espinosa Pérez, de 40 años de edad, oriundo del Barrio Pojcol, municipio de Chilón, Chiapas, fue remitido primero al Ministerio Público del Fuero Común y posteriormente a la PGR de Ocosingo, pues cuando golpeaba salvajemente a su esposa, se le encontró un rifle calibre .22 con 43 cartuchos útiles y además una dotación de semillas de marihuana.
Cuando la Policía Estatal Preventiva le expiden la orden de acudir al domicilio de Manuel Espinosa Pérez, en el Barrio Pojcol, por llamado urgente que realiza la esposa de Manuel, cuando era golpeada, detienen a dicho individuo y sin mucho buscar, localizan una arma tipo rifle de calibre .22 junto con 43 cartuchos útiles.
Pensando que ya era todo, localizan una bolsa transparente que contenía semilla de marihuana y que por lógica era para sembrar y de ahí reproducir una buena cantidad.
Cuando se encontraba ante las autoridades del Ministerio Público (Fuero Común), la señora se arrepintió de acusarlo de golpes y maltrato y le otorga el perdón, pero la PGR no.
Manuel Espinoza Pérez, fue entregado de inmediato a las autoridades de la Procuraduría General de la República en Ocosingo, Chiapas y posteriormente fue enviado al Amate, por tratarse de un delito contra la salud y se levantó la averiguación previa No. PGR/CHIS/OCS/35/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario