martes, 18 de mayo de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE OCOSINGO, FESTEJO EL DIA DE LAS MADRES 2010 DIF Municipal Entrego más de 5,000 Regalos

“Gracias a ti madre que eres el sostén del hogar, ejemplo de lucha, de alegría y fortaleza, puntualizó la Presidenta del DIF Municipal de Ocosingo, la Sra. María Elisa Blanco Sánchez, durante el evento masivo que se ofreció a las mamas de Ocosingo en las instalaciones del Estadio de Futbol Julio Cesar Solórzano Paniagua en esta Cabecera Municipal.
La funcionaria municipal fue acompañada del representante el Gobernador del Estado de Chiapas Lic. Juan Sabines Guerrero, el Ing. José Cuauhtémoc Ordaz Gordillo, quien dirigió una palabras a las mama de este municipio.
“Muy buenos días madres de Ocosingo, es para mí un honor estar aquí con ustedes, reciban de parte del Sr. Gobernador del Estado de Chiapas, un grande y caluroso saludo, además deseándoles que este día y todos los días del año sean felizmente el pilar del desarrollo de Chiapas”.
Asimismo la Sra.  Blanco Sanchez, acuerpada por su personal que labora esta noble institución y en compañía del Delegado de Infraestructura del  Gobierno del Estado de Chiapas, Ing. Ignacio Soberano Coronado, subrayó:
“Mamacitas que están aquí presentes felicidades hoy por su día, gracias por ser tan lindas y maravillosas, ser madres no es fácil, pero el reconocimiento de traer al mundo a otro ser humano es un acto de infinita bondad; nuevamente felicidades, las llevo muy dentro del corazón y les deseo que sigan disfrutando mucho en este día a provecho enviar un saludo y felicitación a nuestra Presidenta del DIF Estatal la Sra. María Isabel Aguilera de Sabines”.
Es así como todas las asistentes festejaron de las sorpresas, el refrigerio y los regalos que se ofrecieron durante este evento, el cual también estuvo animado por el show de imitador número uno de Ocosingo, además de la participación de un sketch titulado “La Martina” y por su puesto la participación de las mamas con bailes, canciones, poesías y un sinfín de diversión; por ultimo ellas agradecieron por esta realización de tan merecido homenaje.    



LIC. JOSE ANGEL PASCACIO JIMENEZ
COORDINACION GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
AYUNTAMIENTO 2008-2010 OCOSINGO, CHIAPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario