martes, 11 de mayo de 2010

LE ASESTAN MAS DE 15 PUÑALADAS EN CUERPO Y MANO A MARIANO MENDEZ

Mariano Méndez Aguilar, perteneciente a la comunidad de Chilón, Chiapas, hermano y cuñado lo atacaron con navaja en mano y le metieron más de 15 piquetes en el tórax, vientre y mano, el pasado día miércoles 28 de abril y lo dejan tirado, junto con su motocicleta a un lado de la carretera, muy cerca del crucero Temó.
Transeúntes del lugar, en donde ocurrieron los hechos, vieron el cuerpo tirado y sangrando profusamente de este hombre, motivo por el cual avisaron al personal de Protección Civil de Ocosingo, quienes se dirigieron a Temó, encontrando a Mariano tirado en el asfalto, a orillas de la carretera y, muy cerca en el monte, una motocicleta de color azul con una caja en donde él reparte tortillas.
Cuando el médico Alberto Rodríguez llegó, junto con Benjamín Miguel Moreno a bordo de la PC-4 de Protección Civil, debido a su gravedad lo condujeron a la clínica del IMSS a Mariano, pues presentaba heridas profundas ocasionadas por arma blanca y que ponían en riesgo su vida.
Lo que pudo decir el herido fue que habían sido uno de sus hermanos y un cuñado y que él repartía tortillas a bordo de una motocicleta. También dijo ignorar el por qué había sido esta agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario