jueves, 6 de mayo de 2010

FALLECE HUMBERTO GOMEZ DECELIS CUANDO EL CAMION EN DONDE VIAJABA LO APLASTA

En el Tramo Petalcingo, Yajalón

Humberto Gómez Decelis, el pasado domingo 25 de abril, alrededor de las 13.30 horas, Humberto Gómez Decelis pierde la vida cuando viajaba, junto con su familia, a la altura del Rancho Lumijá, entre Petalcingo y Yajalón.
Esto sucede cuando en el camión de 3 y media toneladas, de color azul, placas DC-02591, propiedad de una casa materialista, circulaba por la carretera y en dicho camión venía su esposa, y sus tres hijos, cuando él venía en la parte trasera de dicho camión, cuando se sale un poco de la cinta asfáltica, cayendo ladeado al fondo de un pequeño barranco.
Adelante, en la cabina, venían su esposa con sus tres pequeños hijos: Ana Laura de 12 años de edad; Humberto Joaquín, de 9 y su niñito de apenas 4 meses, con nombre de Jesús Andrés.
Humberto fue rescatado por elementos de la Cruz Roja aún con vida y trasladado al Hospital de Yajalón, pero antes de llegar al nosocomio dejó de existir.
Sus dos hijos salieron heridos del percance y fue así que Ana Laura presenta herida en el brazo, con rotura y Humberto Joaquín presenta escoriaciones y daños en su pierna. La esposa de Beto, Queila y la criatura, afortunadamente salieron ilesos.
Se hace cargo Manuel Pérez Pérez, jefe de grupo de la policía, así como el agente rural, de Petalcingo, llega el cuerpo de Humberto el lunes alrededor de las 13.30 horas, pues antes fue enviado al descanso del panteón municipal de Yajalón.
Humberto radicaba en Yajalón, en la planta alta de la tienda en donde prestaba sus servicios, donde ya había cumplido 11 años de trabajar para esa empresa. 2 años trabajó aquí en Ocosingo y 11 años en Yajalón.
Tuvo muestras de afecto en el velorio, así como en el sepelio, que reunió a cientos de personas por su sencillésm, pues dicen que era un buen hijo, un buen padre, un buen hermano y un buen amigo, además un excelente compañero de trabajo.
El chofer se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario