jueves, 6 de mayo de 2010

SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, CHILON

En Punto de las 14.00 Hrs.

El pasado 21 de abril se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, de Chilón, Chiapas en las instalaciones de la Sala de Regidores, en punto de las 14.00 horas.
En dicha reunión se trataron asuntos relacionados a las actividades que implementa la seguridad pública municipal con los demás corporativos competentes para desarrollar, como son puestos de control, vigilancia, así también el implementar vigilancia en avenidas importantes, así como patrullajes constantes.
En la misma reunión se acordó la instalación de una mesa de trámite, mismo que ya está autorizada por el maestro Marcos Shilon Gómez, fiscal indígena de la Subprocuraduría del Estado, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.
También se acordó solicitar a Tránsito del Estado, para la cabecera municipal y sus alrededores, pues en la actualidad se carece de este importante servicio.
Ahí estuvieron presentes René Gabriel Hernández Montoya, síndico municipal; Rigoberto Méndez Vázquez, secretario municipal; Mario Gómez Méndez, coordinador de Prevención de Delitos; Antonio Encino Núñez, Jurídico Municipal; Hugo Martínez Lara, director de Seguridad Pública Municipal; José Luis Trujillo Llaven, delegado regional VI Selva; Carlos Cameras Guzmán, regidor de Chilón y Antonio Ventura López, representante Delegación de Gobierno, Chilón, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario