jueves, 6 de mayo de 2010

NUEVA DIRECTORA DEL COBACH No. 16 DE OCOSINGO, DESDE EL 27 DE ABRIL

Grata impresión nos causó la licenciada Marcela Gamal Caamal Cocom, que desde el pasado martes toma las riendas del Colegio COBACH No. 16, Ocosingo, como nueva directora.
En una reunión solemne y estando presentes el ex director de dicho plantel, profesor Octavio Albores Cruz; ingeniero Luis Fernando Castellanos, de la Dirección General, Jefe del Depto. de Promoción Docente; el subdirector Dr. Segundo Gabriel León Nucamendi y el coordinador Zona Selva, Lic. César Constantino, entre otros, se le dio la bienvenida como nueva directora del COBACH 16 Ocosingo, que desde este día fungirá como responsable de dicho plantel.
“Es un gran reto que me da la licenciada Margarita

Angelina Martínez Paniagua, directora general de los Colegios de Bachilleres del Estado y además me dejan un paquete muy importante, pues el anterior director, el profesor Octavio Albores, siempre ha sido un excelente conductor que ha llevado por muy buen camino este Colegio”.
“Es una tarea difícil y este plantel 16 es una de las mejores opciones, actualmente contamos con 282 planteles y según la meta de nuestro gobernador Juan Sabines, es llegar a 300, antes de que termine su gestión.
“Me es satisfactorio decir que yo estuve aquí en Ocosingo y en este plantel como personal docente hasta el año 2009, pero me dan la encomienda de fundar el Colegio de Bachilleres 236 Tuxtla Gutiérrez, en la capital del Estado. Es decir, desde el mes de octubre hasta el día 23 de abril, es por eso que vengo con más entusiasmo a tratar de servirles”.
Nos comentó en una rápida entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario