martes, 18 de mayo de 2010

Festejaron al Patrón, al Cumplir Años COALICION DEL MERCADO NUEVO DE LA SELVA OFRECIO CENA A NUESTRO DIRECTOR

El sábado 8 de mayo grupo de integrantes de la Coalición del Mercado Nuevo de la Selva, ofreció una cena a nuestro señor director del periódico La Voz de Ocosingo en una casa particular, para celebrar un año más de su existencia.
A nombre de dicha Coalición, Rosaura Isabel Aguilar Cañas, expresó el agradecimiento al director de este semanario y dijo que en representación de dicha organización del mercado en construcción, agradecían bastante el apoyo dado hasta ahora, en esta lucha que han venido manteniendo ellos, desde hace nueve años.
“Inclusive, las publicaciones de La Voz de Ocosingo las hemos hecho patentes a las autoridades de la capital chiapaneca, y eso nos ha servido para que nuestras gestiones se agilizaran aún más”.
El señor Alfredo Nájera hizo uso de la palabra con frases de salutación, ensalzando la labor del señor Villagrán a través de su medio informativo, y dijo:
“Yo soy fanático de su periódico, desde que este hombre empezó con su publicación, fue bienvenida, cada semana lo esperamos con gusto y satisfacción, ha venido a hacer escuela con su estilo y profesionalismo, le damos la mejor de las bienvenidas al amigo Villagrán”.
El señor Ignacio García Pinto, candidato a contender a la presidencia municipal de Altamirano, Chiapas, acompañado de su esposa Carmelita, también expresó que “Yo, agradezco la invitación para este convivio, y más agradezco que a mi primo hermano lo tengan en este merecido y alto concepto y claras muestras de afecto y cariño, me siento orgulloso de esta pauta de adhesión tan sincera que le brindan, y repito, gracias a todos ustedes y gracias Rafa por permitirme convivir estos momentos con gente que te valora”.
El dúo Los Clásicos, con su gran calidad, fueron encargados de cantar “Las Mañanitas” y de interpretar melodías, que se han quedado grabadas en nuestras mentes por décadas.
El señor Humberto Trujillo, asistente de la Dirección de La Voz de Ocosingo, cantó y pulsó la guitarra, pues es otra de sus gracias, y deleitó a los presentes con la preciosa melodía “Ocosinguerita”, de Jorge Villanueva (hermano del Prof. Marcos Villanueva).
El equipo de La Voz de Ocosingo estuvo presente, así como los representantes de esta Coalición que muy pronto verán coronados sus esfuerzos cuando se inaugure “su mercado”.
Los cuentos “colorados” se convirtieron en reto, pues ahí brotó el ingenio del mexicano y con gracia fueron platicados y brotaron las carcajadas. También hubo muchos regalos escogidos, todos, con excelente gusto.
Alicia Guzmán, Blanca Vega, Araceli Igó, Sergio Vega, Edy Nucamendi, Beto Trujillo, Lic. Benito Siú (asesor jurídico), Elver (Criticón) , Dalila Sánchez  y Juan A. Espinosa (Comitán) y Armando, al lado del que lleva el timón de este medio informativo.
Socorrito, Charis, Victórico, Anita, Vic, Loly, Isabel, Cruz Marina, Adolfo y Yonny, Amanda, Azucena, Carmelita Villafuerte. Y de la Expresiva 96.3 FM: Fabián, El Fantasmita, Eddy y Gregorio.
Se disfrutó de buen vino y botana, pero lo que se llevó la noche fueron unos deliciosos tamales que fácilmente pueden entrar a los mejores paladares internacionales.
Felicidades patrón./Nota de Alis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario