jueves, 6 de mayo de 2010

MARCHAN POR CALLES DE OCOSINGO EN PROTESTA DEL ASESINATO DE TATIANA

Muestran Pancartas y Piden Justicia

Se reúnen en la casa de los padres de la señora Tatiana Trujillo alrededor de las 17.30 horas del día lunes 26 de abril y realizan un recorrido, con un auto parlante enfrente, demandando la detención y castigo del señor Elmar Díaz Solórzano.
Se plantan frente a las oficinas del Ministerio Público y ahí varias personas gritan consignas en contra de Elmar Darinel Díaz Solórzano y reparten una hoja firmada por el padre de Tatiana Baldemar Trujillo Guerrero.
Posteriormente se dirigen a la explanada del parque central, frente a la presidencia municipal y ahí toman parte distintos oradores, y muestran mantas en donde piden castigo y cárcel para el ex diputado y candidato del PRI.
Reparten también el mismo comunicado y en su encabezado trae de título CABILANDO EL PODER y en uno de sus párrafos dice: “Sospechamos que las declaraciones los cambiaron con la tecnología electrónica que existe hoy. Ojalá que las autoridades cumplan bien su deber, si no, aceptar aun la existencia de la corrupción y la impunidad sin la actuación jurídica de la verdad y la honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario