jueves, 6 de mayo de 2010

CHOCA CAMIONETA EN DONDE VIAJABA ASESOR Y DIRECTOR DEL SENADO DE LA REPUBLICA

Venían 5 Personas a Bordo

El pasado 23 de abril, en el tramo carretero Ocosingo – San Cristóbal, a la altura de Cushuljá, se registra encontronazo de dos vehículos y después volcadura, y en una camioneta venía a bordo el director y asesor del Senado de la República, el licenciado Francisco Galván López, de 55 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, quien sale policontundido.
Alrededor de las 13.20 horas del pasado del viernes 23 de abril, sucedió este percance, en donde a bordo de una camioneta color azul Ram Charger, placas DPW-2849, de modelo reciente, chocó en una pequeña curva contra un camión de color blanco de 5 toneladas con remolque del mismo color blanco, con placas de circulación P-30489, de Mérida, Yucatán, y el conductor se llama Francisco González, quien asimismo sale policontundido. Este transporte y el conductor fue retenido por la comunidad junto con otro acompañante de Francisco Gonzáles.
En la camioneta Ford Charger, que se dirigía a Ocosingo, pues estas personas querían conocer lugares atractivos de estos contornos, venían también, procedentes de Tuxtla, en donde alquilaron la camioneta, el señor Roberto Ferrera Pastrana, de 64 años (policontundido); Octavio Rivera Hernández, 66 años (policontundido); Oscar Ferrera López 68 años (policontundido), también procedente del Distrito Federal.
Todos ellos fueron atendidos por la Unidad de Tarea del CRED PC-4, y PC-2, PEP 143 (Francisco Montejo Suchiapa) con 2 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario